Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




jueves, 10 de diciembre de 2009

Historias de Juan Plus “Mi coche es feo”

Hoy es un gran día, soy un hombre feliz.

Me he comprado un coche nuevo que no me gusta, si, habéis leído bien, mi coche nuevo no me gusta, pero estoy contento. Tenía la ilusión de cambiar el coche viejo por uno mejor, más caro, más potente, más bonito, con todos los FullEquip más totales, pero por la crisis no ha podido ser, pero… estoy contento.

Mi coche feo es barato
Mi coche feo gasta poco
Mi coche feo da pena, pero así no me lo roban

Me he ahorrado 30.000€, no he tenido que hipotecar el piso, ni que pedir avales a mis padres. Me voy a ahorrar unos 2000€ al año en gasolina, mas lo que me ahorraré en lavarlo, porque nadie se va a fijar en el. También hay que contar lo que me ahorrare en ruedas, revisiones, seguro, etc., o sea que mi coche feo es un chollo.

Hasta ahora estaba deprimido, pero cuando me he dado cuenta de todas las ventajas que tiene, me encuentro bien, bueno… bien no… muy bien.

Cuando me preguntan, que coche me he comprado, solo tengo que decir un "xdgjast" y ya está, no tengo que dar explicaciones de que tiene ABS, ESP, RPR, SP2, 7 airbag, ruedas multicarril, puertas giratorias, luces xenon, y 6 antinieblas, además de los 4 DVDs, cargador de 10 CDs con altavoces de competición y volante con tostadora y cafetera integrada, radar de abordo, y GPS integrado con detección de suegras en la zona, antena parabólica y televisión por cable, y un sin fin de extras que no os cuento porque no me quiero extender, y aunque suene a envidia, creerme, no es así, de verdad estoy muy contento.

Como veis, ser feliz es bien fácil y bien barato. Pruébalo, ser feliz es casi gratis, te lo dice tu amigo Juan Plus, el hombre positivo.

No hay comentarios: