Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




martes, 15 de diciembre de 2009

Historias de Juan Plus "Un gran día de tráfico"

Hoy es un gran día, soy un hombre feliz.

Hoy he salido de casa a las 6:30 de la mañana para ir al trabajo, como dice el refrán, a quien madruga dios le ayuda, he tenido que ir a por el coche, disfrutando de un gran paseo de unos 300 metros a 3 grados bajo cero.

Por el camino he podido apreciar todos los cierres de las diferentes tiendas que encontraba a mi paso, y os puedo decir que eso es algo que no es posible hacerlo más tarde, ya que pillarías las tiendas abiertas, además de disfrutar de la eterna soledad de la calle oscura y tenebrosa, con la tranquilidad de que los ladrones y maleantes a esa hora no se han levantado aun.

He tenido la oportunidad de aprender a arrancar un coche helado, y como dice aquel, que el saber no ocupa lugar, me he aprendido todos los posibles tornillos y manguitos que tiene el motor de mi coche.

Por fin hoy he podido estrenar el rascador de hielo que me regalaron por mi cumpleaños, no imagináis lo mal que se pasa sin poder estrenar un regalo durante 8 meses, con la ilusión que tenía el día que me lo regalaron.

Han sido 20 maravillosos minutos mañaneros, que no se si tendré la posibilidad de repetir algún día.

Pero ahí no acaba mi día de suerte... en la caravana de hora y tres cuartos que tengo para llegar al trabajo, he conocido a una mujer maravillosa. Nunca me había pasado nada igual... en uno de los cientos de frenazos que se dan todas las mañanas, he tenido la suerte de chocar con un todo terreno, y los faros de mi coche se han integrado con su paragolpes. Seguro que ha sido el destino.

Mientras disfrutaba de la gran conexión que había tenido, una mujer se ha bajado del todo terreno y venía hacia mi con los brazos abiertos y gritando. En mi mente, me imaginaba que venia a cámara lenta, sonriendo y diciendo que me quería, cuando de repente sus maravillosos nudillos tocaron mi ventana.

Me bajé del coche y aunque sus palabras no eran tan bonitas como yo pensaba, me daba igual... sus ojos rojos, su mirada penetrante, esos dientes que mordían el labio inferior, era maravilloso.

Después de charlar durante un rato, a final todo salió muy bien, conseguí que apuntara mi teléfono y la matricula de mi coche. Ahora solo espero que me llame pronto.
Como veis, ser feliz es bien fácil y bien barato. Pruébalo, ser feliz es casi gratis, te lo dice tu amigo Juan Plus, el hombre positivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ji,ji
yo se porque ahora eres positivo... juan plus... ji.ji..
porque t va a llamar... ELLA...