Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




viernes, 15 de mayo de 2009

Antonio Vega... es chico triste y solitario


11 años menos 2 días después de morir “La VOZ”, muere el artista, poeta, cantante y triste chico solitario Antonio Vega… parece que lo tuviera planeado, pero se adelantó un par de días. Antonio Vega llevaba años, muchos años, muriendo, pero no se sabe como aguanto hasta mayo de 2009. Aun recuerdo un concierto por los 90, donde pensaba que se moriría en el escenario, que le quedaban horas y después de muchos años seguía igual, la misma cara, la misma delgadez, la misma voz. Siempre al borde del abismo, siempre triste, no recuerdo verle sonreír. Quizás estaba viviendo una vida que no le correspondía, quizás hubiera querido nacer en otro momento, quizás este no era su mundo, pero a la música, a los fans y a todos sus amigos de profesión les dio muchos momento inolvidables, momentos que se recordaran siempre.
Seguro que la chica de ayer a la que cantaba, era esa otra vida que le hubiera gustado vivir, otra vida donde un chico triste y solitario pudiera hacer lo que le gustaba hacer sin tener que vivir en un mundo para el cual no había nacido. Un mundo de productores, de ventas, de promociones, de fama, de drogas, de cara duras, que para un chico como él no creo que fuera gratificante.
Seguro que si hubiera podido vivir en un lugar donde la música, las letras, su voz y su guitarra pudieran mezclarse sin necesidad de añadir ninguna otra sustancia, quizás y solo quizás hubiera sonreído al ver la luz de la mañana entrando en su habitación.Ojala hubiera un más allá donde la voz y la guitarra de Antonio Vega pudieran juntarse para seguir componiendo y cantando sin necesidad de nada más.

No hay comentarios: