Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




miércoles, 22 de junio de 2011

Zapatero ¿el culpable de la crisis mundial?



Se que esto que voy a decir no es nada populista, ni si quiera es apoyado por una gran mayoría de españoles, pero yo si creo que Zapatero ha sido el mejor presidente de este país.

Zapatero legalizó los matrimonios homosexuales y esto que parece banal, y más en estos tiempos donde la gente piensa que estos temas deberían ser secundarios, debería ser motivo de ORGULLO para los españoles, haber sido uno de los primeros países del mundo en hacerlo.

Zapatero creó un ministerio de igualdad y esto también debería ser motivo de orgullo, ser uno de los primeros países del mundo en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres. Seguramente muchos pensarán que hay cosas más importantes, pero sino creemos en la importancia que tiene la igualdad, es que no vivimos en el siglo XXI. O ¿alguien puede pensar que, hace muchos años, concederle a la mujer el derecho a voto fue algo poco importante? Pues Zapatero no quería quedarse ahí e hizo lo posible para poner su granito de arena y no de ladrillos, en el avance para la igualdad.

Zapatero creó la ley de muerte digna, y si le damos un poco más de tiempo hubiera regulado la eutanasia. En el mundo que vivimos debemos dejar de lado lo que la iglesia nos ha dicho durante siglos y empezar a pensar con lógica y no con fe.

Esto es solo un ejemplo de lo que un dirigente político, con serias convicciones, es capaz de hacer por un país, y si no sabemos verlo es que estamos ciegos.

No podemos pensar que Zapatero es el creador de esta crisis que tenemos en España, es más, deberíamos mirar un poco hacia atrás y nos daríamos cuenta de quien favoreció la burbuja inmobiliaria y los pelotazos para forrarse especulando con las cosas más esenciales, (vivienda, sanidad, educación…) a costa de no producir nada más que dinero.

A Zapatero si le podemos reprochar que los primeros cuatro años de gobierno, se aprovechara de ese bum y no hiciera nada para cambiarlo, pero a cada cual lo suyo.

En definitiva, me hubiera gustado poder darle a Zapatero 4 años más sin crisis y hubiera situado a este país en la vanguardia de los derechos sociales y en el mundo y estoy seguro que para el resto de países hubiéramos llegado a ser un ejemplo a seguir, en estos aspectos.

También hay muchas cosas de las que culparle, pero eso ya lo hacen los demás, así que en este artículo me lo reservo.

¿Cuánto tardaremos en volver a tener otro presidente así?

No hay comentarios: