Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




lunes, 8 de marzo de 2010

Felicidades a todas las mujeres


Felicidades, hoy en el día internacional de la mujer quiero dedicar unas frases a todas ellas, a las que son felices, por haberlo conseguido, a las que lo van a ser, porque todos estamos aportando nuestro granito para que así sea, a las que nunca lo fueron y murieron en el intento, a las que luchan cada día porque la mujer sea simplemente considerada como un ser humano más, a todas ellas felicidades, simplemente por ser mujer y porque merecéis mucho más de lo que hasta ahora la vida os ha ofrecido, y todo ello gracias a unos pocos o muchos hombres que siempre os consideraron inferiores.

También quiero pediros perdón por todas esas cosas que lo hombres os han hecho y lo peor que aun lo hacen, perdón por todas esas barbaridades, como la mutilación del clítoris, por lapidaros, por apedrearos, por obligaros a esconderos tras unas falsas costumbres... o por cosas tan simples como no limpiar la casa, planchar, cuidar de los hijos o por no permitiros conducir, votar en unas elecciones y tantos etcéteras como podamos imaginar.

También quiero deciros que algunos ya hemos cambiado, que podéis confiar en nosotros, que queremos acompañaros, que dejéis de vernos a todos como enemigos y nos veáis como compañeros de viaje para lograr algún día la igualdad total.

Espero que nuestras hijas vean esto como unas anécdotas del pasado y que nunca lleguen a vivir nada parecido.

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡GRACIAS!! Quizá, esté llegando el día del Hombre y la Mujer, el día de la complicidad verdadera, del amor y el respeto en nuestras diferencias, de la creación conjunta. Amo a los Hombres Nobles, Sensibles, Despiertos. Sería absurdo decir que sin vosotros podemos tener una existencia plena las Mujeres. Por eso, por todos los que estáis ahí con el corazón abierto en femenino, en agradecimiento, os mando flores...Las flores que cuida amorosamente un Alma de Mujer.