Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




jueves, 4 de diciembre de 2008

Que mala es la envidia

No se si será envidia, demagogia o simplemente pura lógica, pero me a resultado impresionante que unos Árabes caprichosos, después de comprar con sus petrodólares un equipo de fútbol ingles (el Manchester City), ofrezcan a Iker Casillas 13 millones de euros NETOS ANUALES más los 150 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.
Ya... si ya se que no compran un portero, se que compran una marca, una empresa que generará más dinero del que cuesta...o no, pero al final es dinero que mueve dinero entre unos cuantos que seguramente, tienen zapatos que ponerse, agua potable, medicinas, etc. y no como esos de Malahui (África), que ni si quiera se como se escribe... ¡ah, si puedo buscarlo en Internet!... (Malawi - Limita al norte y al noreste con Tanzania, al sur, este y suroeste con Mozambique, y al noroeste con Zambia)... ¡Que bueno que tenemos Internet!
Pero, para que invertir en ellos si no pueden ver el fútbol y no van a consumir, ni camisetas, ni balones, ni botas, ni puritos Reig, ya que tampoco podrán oír en el larguero los partidos del Manchester City.
Un poquito de coherencia... por favor.

No hay comentarios: