Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




jueves, 6 de noviembre de 2008

Inauguración oficial de El Arcón de Lu

... Ahora si que si, esta va de verdad, queda inaugurado el Arcón de Lu. Yo a mi edad y con novedades como esta, quien me lo iba a decir, pero es lo que tiene no dormir por las noches que te da por pensar y por ser creativo.
Bueno, espero que os guste. De momento solo es diseño, porque el contenido irá llegando.

El Arcón de Lu nace con la idea de enseñaros cosas que me vaya encontrando y que crea conveniente compartir, y de vez en cuando, con eso de que me da por jugar a periodista, quizás escriba alguna opinión de actualidad. Todo dependerá de las horas que duerma, ya sabéis a menos horas mayor es mi creatividad.

Nada más... ahí queda eso y a ver si consigo que el cobolero pase a la historia.

No hay comentarios: