Se dice...se comenta:

No hay nada peor que un inutil con iniciativa

Haz que cada día cuente

No desperdicies la crisis... vívela

Comienza cada mañana con una sonrisa y mantenla durante todo el día

Por favor, ¿podrías avisar antes de improvisar?

Tenemos dos orejas y tan solo una boca, ¿será para escuchar más y hablar menos?

Nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión




jueves, 5 de marzo de 2009

El mundo está loco

Ayer escuché en la radio que a una mujer iraní, su marido la había dejado ciega por echarle ácido en la cara. Por lo visto en Irán existe una ley que permite vengarse de la misma forma en que te agreden. Esta mujer solicitó hace tiempo que le concedieran esa forma de venganza y lo han hecho. Ahora está esperando que le indiquen el día en que pueda volver a su país para cumplir con su sueño. ¿Que os parece? ¿Estamos locos?, como es posible que en el año 2009 esto siga existiendo, no es posible que esto se permita, ¿no hay ningún gobierno occidental que pueda hacer nada en contra de esto?, Ahhh, que hablamos de Irán, que tienen dinero, que son poderosos, ahhh bueno, pues entonces nada, que hagan lo que quieran.

PERO, esto no acaba aquí, en este país no solo permiten este tipo de cosas, si no que además las tienen muy bien reguladas. Esta mujer podrá rociar con ácido los ojos de su marido... no perdón, solo un ojo, y alguno podréis pensar que son considerados con el hombre y así no le dejan ciego del todo... pues no, es que la mujer en Irán vale la mitad que un hombre y es por eso que la mujer solo tiene derecho a quemarle un ojo.

Esto es el colmo, de la barbarie, del machismo y del despropósito, ¿que pasaría si violan a una mujer? pues que ella tendría derecho a meterle un palo por el culo, pero... solo la puntita. Y ¿si un hombre mata a una mujer?, pues que la familia tendría derecho a matar al hombre, pero solo un poco, (de cintura para abajo, o de cintura para arriba, o dejarle en coma, o...). Y viendo esto, quien me dice que EL MUNDO NO ESTA LOCO????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres de Pozuelo?